Gracias por dejarme ser el primero de tus comentarios (jejejeje hasta ahora soy el único), pregunta: ¿cuándo empezarás a subir contenido sobre este profundo y didáctico mundo de los creepypastas?
Buenas y felicidades por ser el 1ro de todos. Aún estamos con la recopilación de datos y desarrollo de la interface del blog, cuando más, comenzamos a partir del dia 15 de este mes. Gracias por su visita ^_^
con esos aministradores si que llegaran lejos, el unico que no vale la pena es bakazel, pero bueno que se le va a hacer, me gusta un mundo este blog y quisiera poder enlazarlo con el mio.
Allen-W@lker el 16 septiembre, 2017 a las 12:32 pm
jajajajaja yo t voy a narrar una creepypasta de esta pagina si sigues dejando q el perdedor de azazel lo siga administrando…Pero el sitio esta Genial es el primer sitio de creepypasteros q encuentro…por cierto las entradas son historias hechas por ti????? Estan Geniales..
soy fan de las historias fuertes(creo q soy sadico y por ende me gusta el dolor ajeno jaja) he leido algunas y debo admitir q me impresiona que una mujer sea una de las principales provedora de terror. no soy machista pero digamos q es algo q se le atribuye mas a los hombres. Ya sabes con todos eso del lado oscuro jajaja.pero t felicito voy a seguir leyendo y espero me sigas interesando mas.
Por qué no pones los CSP practicamente son creepypastas y son muchisimos te lo puedo asegurar si te interesa la idea escribeme a mi correo.
La Fundación SCP es un sitio web de escritos colaborativos que describen las hazañas de la Fundación SCP (del inglés Special Containment Procedures, Procedimientos Especiales de Contención, aunque esto también hace referencia al eslogan de “Seguridad, Contención, Protección”), una organización ficticia responsable de la contención de entidades, localizaciones, y objetos que violan las leyes naturales (referenciados como “SCPs”).
Hola, primeero que todo me gustaria decir que considero este blog como uno de los mejores que he visto, pero si te gustaria leer mas creepypastas, ver videos terrorificos, conocer juegos siniestros, o ver curiosidades acerca de ese lado mas oscuro del mundo… entra en DARK world, en http://bluryface.cubava.cu
no te arrepentiras… o si…
Genial muy bueno el blog, hacia rato que queria encontrar un blog dedicado a los creepypastas si quieren yo tengo bastante material que pueden subir y los puedo ayudar en lo que quieran, luego los enlazare a mi blog, visitenlo es http://fnaf.cubava.cu/ dedicado al videojuego Five Night´s at Freddys aunque todavia esta en construccion.
Hola, a todos los que visitan este blog, los quiero invitar a Alexandria http://mysteryman69.cubava.cu/. Voy a enlzar este blog para que enlazen el mio si así lo desean. Un saludo desde Alexandría.
Mano, hola otra vez, voy a enlazar tu blog para que enlaces el mio si te apetece. Un saludo desde Alexandría y gracias a ti he tenido una idea para poner en mi blog, gracias.
Vaya vaya, un creepypastero por aquí… Sí, hay pocas, quizás la razón sea que no hay muchas que tengan buena trama. Podrias colaborar con nosotros enviando algunas CP, pero antes de darte buenas noticias tendría que hacerle llegar la info a la propietaria del blog, espero que seas paciente. Gracias por tu tiempo de lectura. ^_^
Hola Nevada-Tan.Me encanta tu blog,crees que pudieras enlazarme,mi blog es siberianhusky99.cubava.cu
Sigue que vas muy bien con el blog,un saludo de un nakama adicto de los Creepypastas.
Oh y tengo que subir el banner,lo subiré dentro de unos días,pues no tengo mucho tiempo. BYE
34 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Gracias por dejarme ser el primero de tus comentarios (jejejeje hasta ahora soy el único), pregunta: ¿cuándo empezarás a subir contenido sobre este profundo y didáctico mundo de los creepypastas?
Autor
Buenas y felicidades por ser el 1ro de todos. Aún estamos con la recopilación de datos y desarrollo de la interface del blog, cuando más, comenzamos a partir del dia 15 de este mes. Gracias por su visita ^_^
Ya el blog está en funcionamiento.
Porque no suben algo de números telefónicos malditos?
Vere que puedo hacer dentro de mis facultades. Gracias por su visita.
men podrias poner los juegos de los creepypastas eso si estaria cool sigue metiendo terror.te apoyo men
Por supuesto que lo subire, pero aun sigo buscando algunos otros. Gracias por su visita, y por cierto….soy chica
con esos aministradores si que llegaran lejos, el unico que no vale la pena es bakazel, pero bueno que se le va a hacer, me gusta un mundo este blog y quisiera poder enlazarlo con el mio.
Jajaja totalmente de acuerdo contigo ajjaa uno de los administradores no vale la pena jajaa
Pues, si no me dices la direccion, como voy a saber? Soy asesina, noa divina -_-
jajajajaja yo t voy a narrar una creepypasta de esta pagina si sigues dejando q el perdedor de azazel lo siga administrando…Pero el sitio esta Genial es el primer sitio de creepypasteros q encuentro…por cierto las entradas son historias hechas por ti????? Estan Geniales..
Algunas hechas por mi, otras son recopilaciones.
oe men el sitio esta muy bueno espero q subas mas historias si quieres yo te puedo ayudar solo pidemelo ok cuidate
Gracias….entonces, contaré con tu ayuda. Ah, y soy mujer…
soy fan de las historias fuertes(creo q soy sadico y por ende me gusta el dolor ajeno jaja) he leido algunas y debo admitir q me impresiona que una mujer sea una de las principales provedora de terror. no soy machista pero digamos q es algo q se le atribuye mas a los hombres. Ya sabes con todos eso del lado oscuro jajaja.pero t felicito voy a seguir leyendo y espero me sigas interesando mas.
Por qué no pones los CSP practicamente son creepypastas y son muchisimos te lo puedo asegurar si te interesa la idea escribeme a mi correo.
La Fundación SCP es un sitio web de escritos colaborativos que describen las hazañas de la Fundación SCP (del inglés Special Containment Procedures, Procedimientos Especiales de Contención, aunque esto también hace referencia al eslogan de “Seguridad, Contención, Protección”), una organización ficticia responsable de la contención de entidades, localizaciones, y objetos que violan las leyes naturales (referenciados como “SCPs”).
PD: Salúdame a Azazel.
Hola, primeero que todo me gustaria decir que considero este blog como uno de los mejores que he visto, pero si te gustaria leer mas creepypastas, ver videos terrorificos, conocer juegos siniestros, o ver curiosidades acerca de ese lado mas oscuro del mundo… entra en DARK world, en http://bluryface.cubava.cu
no te arrepentiras… o si…
Por supuesto que lo haré. También te enlacé a mi blog. Dulces pesadillas Jack.
wow, ahora fue que vi esta respuesta, creo que llevo unos meses de retrazo jajaja…
heeeyyy girl!!
siento mucho lo q voy a hacer pero tengo q librarme…
mira esto: http://bluryface.cubava.cu/2018/02/07/el-rey-baja-creepypasta/
jajaja kjABDCQBD-S123445 EL REY BAJA
Genial muy bueno el blog, hacia rato que queria encontrar un blog dedicado a los creepypastas si quieren yo tengo bastante material que pueden subir y los puedo ayudar en lo que quieran, luego los enlazare a mi blog, visitenlo es http://fnaf.cubava.cu/ dedicado al videojuego Five Night´s at Freddys aunque todavia esta en construccion.
por que me caes bien si ni siquiera te conozco?
¿Se debe quizás al echo de compartir un mismo interés?
Hola, a todos los que visitan este blog, los quiero invitar a Alexandria http://mysteryman69.cubava.cu/. Voy a enlzar este blog para que enlazen el mio si así lo desean. Un saludo desde Alexandría.
Mano, hola otra vez, voy a enlazar tu blog para que enlaces el mio si te apetece. Un saludo desde Alexandría y gracias a ti he tenido una idea para poner en mi blog, gracias.
En verdad me encantan las creepypastas y he leído tantas que te aseguro que aquí hay pocas, de hecho, si quieres te ayudo enviándote algunos.
Vaya vaya, un creepypastero por aquí… Sí, hay pocas, quizás la razón sea que no hay muchas que tengan buena trama. Podrias colaborar con nosotros enviando algunas CP, pero antes de darte buenas noticias tendría que hacerle llegar la info a la propietaria del blog, espero que seas paciente. Gracias por tu tiempo de lectura. ^_^
por nada es un placer cualquier cosa contactenme a ernestos.batista(no se escribir arroba) cubava.cu
Hola bro exelente blog si puedes date una vuelta por el mio y nos enlazamos deja un comentraio si aceptas:
http://ocultismo.cubava.cu/
porque no subeis las apks de creepypasta que hay?
Yo me encargaré de eso
Hola Nevada-Tan.Me encanta tu blog,crees que pudieras enlazarme,mi blog es siberianhusky99.cubava.cu
Sigue que vas muy bien con el blog,un saludo de un nakama adicto de los Creepypastas.
Oh y tengo que subir el banner,lo subiré dentro de unos días,pues no tengo mucho tiempo. BYE
Increíble. Hace un año. Estuve fuera, inactividad. Y aún así aquí sigue el blog. Enseguida te enlazo. Perdón tanto…tiempo